Campañas en Juego

Razas del mundo descubiertas hasta el momento con su respectiva descripción, junto con clases nuevas y sus respectivas modificaciones, así como reglas del mundo totalmente propias

Moderador: Coordinador Aldur

Responder
corronchilejano
Contactar:

Campañas en Juego

Mensaje por corronchilejano » 26 Nov 2008, 22:40

Aqui se postearán las partidas en curso. Si se desea ingresar a alguna, solo es dejar un mensaje, que será respondido a brevedad, y luego de su determinación, será borrado.

La Máscara de la Mentira
Un hombre puede ser honesto, pero sus intenciones quizás no... ni para él. Un hombre decide crear la paz entre todas las razas de Oxatea, pero hay un motivo por el cual no ha ocurrido.
Jugadores: alguncarlos, mempo, luquewin
Jugadores en reserva: Ninguno
Nivel promedio: 1
Plazas libres: 2
Perfil del Aspirante: Cualquiera, pero se reciben lanzadores de conjuros con especial beneplácito.

Mithrandil

Re: Campañas en Juego

Mensaje por Mithrandil » 02 Feb 2009, 15:27

Buenas a todos, me encantaria jugar en este mundo y con lo que os falta que es un lanzador de conjuros jajajaja a ser posible nigromante pues tengo especial predileccion por ellos si no un druida a ser posible, no se guiadme vosotros...

La cosa es que he jugado unas pocas veces a D&D y no estoy seguro de haber jugado con el reglamento tal como es pues el master no se enteraba de nada de lo que ponia en el libro asi que en cuanto a hacer la ficha del pj estoy un poco perdido... si me podeis ayudar guay si no os interesa pues lo entendere no pasa nada en cualquier caso espero vuestra respuesta.
Tu voluntad... no te pertenece...
y toda vida... debe acabar.

corronchilejano
Contactar:

Mensaje por corronchilejano » 02 Feb 2009, 22:45

Mithrandil, te acabo de enviar un MP, por favor revísalo.

Arkan

Mensaje por Arkan » 26 Jul 2013, 21:12

aun se puede jugar?

Responder

Volver a “Sistema para Aldur”