Suscripciones a partidas

Suscripción a partidas y dudas

Moderadores: Master Eberron, Coordinador Eberron

Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Re: Suscripciones a partidas

Mensaje por Kazulju » 20 Abr 2010, 13:33

Dejo aqui todos los enlaces de interes:

Normativa: viewtopic.php?f=237&t=1297
Informacion basica: viewtopic.php?f=129&t=1334
Tema de tiradas: viewtopic.php?f=129&t=1301
Tema de dudas con los personajes: viewtopic.php?f=237&t=1497
Reglamento d20: http://www.d20srd.org/
Generador de personajes que suelo usar yo: http://www.pathguy.com/eberron.htm
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)

Alfonso

Mensaje por Alfonso » 20 Abr 2010, 20:45

Ok, me apunto al barco. Ya me conecto mas tarde, con mas sosiego y la panza llena, para verme lo de las tiradas y tal.

arghail

Mensaje por arghail » 10 May 2010, 12:22

Pues si me permite me apunto yo también. He estado mirando las cosillas que me pusiste, Kazulju, y aunque todavía tengo alguna dudilla, me sigue gustando la idea. De todas formas te he puesto un privado también.

Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Mensaje por Kazulju » 10 May 2010, 12:48

Ya he visto el MP (llevo 30 minutos de reloj intentando entrar en este rtema, pero el foro hoy va fatal ::))

Te apunto como fichaje y miro a ver si hay alguien mas que quiera entrar antes de zarpar hacia Sarlona :boat:
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)

yoshi77

Mensaje por yoshi77 » 06 Abr 2014, 06:59

saludos a todos llevo narrando un par de años. DyD 3.5 con unos amigos (de forma presencial, no por foro), pero somos todos novatos. Busco aqui aprender de gente mas experimentada y sabia que yo, respecto al juego.

Aun no me creo un personaje, pero puedo crearme cualquier clase y cualquier trasfondo que se acomode a la campaña del master, busco a un master experimentado que lleve tiempo narrando e incluya en la partida hasta las reglas mas complejas del manual. Soy un jugador con mucha imaginacion, buena narrativa descriptiva y tiempo libre, comprometido con continuar la campaña hasta el final.

Saludos

JackDaniels

Mensaje por JackDaniels » 02 Nov 2014, 00:44

Si alguien necesita jugador activo y dispuesto, que cuenten conmigo!
Me adapto a lo que sea y suelo ser bastante activo-imaginativo (eso si, algo neófito, pero las pocas partidas que he jugado los Masters me han dicho que se me ven maneras, así que fiense de mi).
Si necesitan más info, por MP siempre dispuesto a responder lo que sea.
Gracias por leerme!

Asrha

Mensaje por Asrha » 17 Ago 2015, 21:52

Muy buenas!

Soy nuevo en el mundo del rol con pocas partidas a mi espalda y más aun en el foro, pero tengo muchísimas ganas de aprender y de jugar partidas donde mejorar y divertirme. Me gustaría saber si hay algún hueco para jugar o alguna partida en creación a la que unirme.

Y no se si este, que es mi primer mensaje, debería ir aquí o tengo que presentarme en algún otro post. Perdonar mi falta de exp :?

Un saludo!!

Responder

Volver a “Registro de Tronofirme”