Mi nuevo trabajo

La probabilidad de ocurrencia de cada estado futuro de la naturaleza se supone igual a 1/n, donde n es el número de estados.

Moderadores: Relian, Tenso

Barddo

Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Barddo » 17 May 2017, 19:41

Además de la necesaria y continua lectura de libros, que te ayudará sobremanera a
superar el problema, puedes matar dos pájaros de un tiro y aprovechar para:

- Documentarte sobre el tema, leer algo de historia sobre la época.
- Películas: Si no lo has visto, verla 2 VECES AL MENOS, :D la trilogía entera del padrino.
otras el Honor de los Prizzi, etc, etc

Cosas que pùeden ayudarte, el equipo para los PJ's en el sistema clásico de Chulthu
años 20, ya te vienen armas de la época de la mafia, lo cual es muy interesante, aunque
luego tengas que hacer una adaptación a tu sistema, al menos sabes los precios,
cadencia, balas en el cargador, etc.

Y un millón más de cosas, :o :)

Ryback

Re: Mi nuevo trabajo

Mensaje por Ryback » 17 May 2017, 20:24

Bueno, dejando a parte el espinoso tema de la.ortografia y la redaccion, creo que hay tres lecturas roleras que podrían ser de utilidad:

- SLANG. Es más cine de tarantino que de gánsteres, pero su PDF de iniciación es gratuito.

- OMERTA. Creo que es el mejor juego de rol sobre gánsteres en la actualidad. Claro que hay que pasar por caja.

-Mafia 1920, para C-System. Se puede descargar gratis desde su web, y, por ese precio, no cuesta nada revisarlo.

Responder

Volver a “Creación de Juegos”