La Taberna del Hutt (Posada y Temas Off-Rol)

Posada y temas Off-rol

Moderador: Star Wars d20

Isildur

Re: La Taberna del Hutt (Posada y Temas Off-Rol)

Mensaje por Isildur » 24 Ago 2011, 15:48

Bueno, yo creo como Zilus que las fechas en SW son muy ambiguas y según la fuente varían sin sentido. Yo usé la wookiepedia para guiarme, y haciendo unos cálculos me salió la fecha que está en el título. Pero es posible que me equivocara o que las fuentes que consulté lo estuvieran.
En todo caso la época en la que nos inspiramos es "la misma" que el MMORPG de Star Wars The Old Republic. Se supone que el tratado de Coruscant ya fue firmado y a la vez quebrantado, y desde luego existe la República, el Imperio Sith y la Orden Jedi. Saludos!

Evilpollo

Mensaje por Evilpollo » 24 Ago 2011, 19:39

la verdad es que la cronología de star wars es jodidamente confusa de llevar, pero tiene un mínimo de coherencia (mínimo, eh?) y por eso a grandes rasgos me había emparanoiado xD.
"Si tiene atributos, se le puede matar"

DoBeRmAnN
Contactar:

Mensaje por DoBeRmAnN » 25 Ago 2011, 03:38

Deberíamos corregir la fecha basándonos en la batalla de Yavin (la destrucción de la primera Estrella), porque si empezamos a saltar de cronologías, nos mareamos todos.

PD: Usemos las siglas en español, es innecesario escribirlo en inglés.
El taller del Osgo--> http://ingenieriatrasgoide.blogspot.com
---
Por unos mensajes entendibles, usa la RAE antes de darle a enviar ;)
---
¿Conoces la diferencia entre sobreentender y entender algo? Pues se sobreentiende que deberías saber entenderlo.

Zilus

Mensaje por Zilus » 25 Ago 2011, 16:07

Hola, voy a hacerme el pj pero por ahora no voy a entrar a jugar, no se si voy a tener tiempo aun. Cuando termine alguna de las partidas en las que estoy metido ya avisare. Un saludo.

asur

Mensaje por asur » 25 Ago 2011, 18:14

Una cuestion ¿Bajo que criterio habeis elegido star wars d20? Lo digo porque el Star Wars Saga es mas sencillito y versatil en los personajes y hay una estupenda wiki en español echa por este mismo foro que todo nuevo jugador puede consultar sin tener que estar buscando libros ya descatalogados.

Zilus

Mensaje por Zilus » 25 Ago 2011, 22:24

Asur, lo eligieron entre los que an creado el mundo persistente, tres compañeros de la web creo. No creo que importe demasiado que version de las reglas usaremos si va a ser mas bien narrativo. Imagino que es la version con la que ellos se sienten mas comodos por conocerla mejor. Saga esta muy accesible tambien por lo que cualquiera de las dos valdria igual creo. Yo creo que Saga esta mejor echa pero para gusto colores.

Isildur

Mensaje por Isildur » 27 Ago 2011, 11:40

Sí, así es, los tres creadores del Mundo nos pusimos de acuerdo en usar el sistema D20. Ya se que no es perfecto pero, hablo por mí, es el que más conozco y el que creo más sencillo de usar. Como dice Zilus, la narrativa es lo que predominará en las partidas, y no ver si se tira un dado tal o se tira tal otro, o si se suma esto o se suma lo otro.
No es la primera vez que me da como que tengo que justificarme por usar el sistema D20... agradecería a los que queráis jugar que juguéis, sin pensar en las reglas. Ya sabemos que cada cuál tiene sus gustos. Saludos!

Kernel

Mensaje por Kernel » 27 Ago 2011, 14:10

Hola, la verdad es que me gustaria jugar, solo espero un poco de guía porque aunque se cosas de Star Wars, muchas veces me siento un poco perdido.

Un saludo y espero que juguemos.

Y dejad de preocuparse por el sistema, siempre se puede aprender y sobretodo centrarnos en la interpretacion ^^

Zilus

Mensaje por Zilus » 27 Ago 2011, 15:32

Por mi parte solo es "hablar por hablar". No tengo ninguna intencion de discutir y crear discordia ni imponerme, faltaria mas, solo pasa que me gusta hablar y me parece muy entretenido opinar sin querer llegar a ningun sitio. A mi pasa.como a Isildur, el sistema d20 es el que mas conozco y al final sin embargo interpretas a tu juicio las escrnas y pasas de tiradas y tanlas de modificadores. A mi niguna tabla me dice como tengo que dirigir....jajaja

Kernel

Mensaje por Kernel » 13 Sep 2011, 10:35

Me acabo de liar con la partida que ya hay comenzada. Isildur tu vas a ser mis master, verdad? La de Evilpollo es otra partida. Cierto??

Shukei

Mensaje por Shukei » 19 Sep 2011, 23:38

Amen a Zilus.

A mi las tiradas me gusta mas para controlare el efecto azar mas que nada y darle un poco mas de juego, pero siempre hay cosas que prefiero que sean en funcion de la interpretacion y orientacion que tome le PJ, o al menos eso intento :P

DoBeRmAnN
Contactar:

Mensaje por DoBeRmAnN » 15 Ene 2012, 05:45

Espabilad nenes que nos cierran el chiringuito.

¿Hay algún problema o simplemente estáis desperdigados? Ha habido tiempo de sobra para continuar las partidas.
---
---
¿Conoces la diferencia entre sobreentender y entender algo? Pues se sobreentiende que deberías saber entenderlo.

DoBeRmAnN
Contactar:

Mensaje por DoBeRmAnN » 03 Mar 2012, 11:17

¿Niños?
¿Hay alguien vivo?
:| :cry:
---
---

Responder

Volver a “La Taberna del Hutt”